FELIZ DÍA DEL LIBRO CON NUESTRA RUTA LITERARIA

«Nuestr@s alumn@s emprenden esta iniciativa con la intención de fomentar la lectura en su pueblo y promover la necesidad de cuidar los elementos públicos para poder disfrutarlos.

CASA FLORIDA: BASES Y FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Casa florida pretende inundar Bollullos de la Mitación de flores que alegren y embellezcan nuestro entorno.

PROYECTO MALALA EN EL PERIÓDICO ABC

VIAJE SOLyDARIO PROYECTO MALALA-VILLA DE LOS SENTIDOS II

SABER MÁS ...

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

VIAJE SOLyDARIO PROYECTO MALALA-VILLA DE LOS SENTIDOS II

DESAFIO_DUNAS_LOGO

Durante el segundo trimestre, alum@s, familias y maestr@s implicados en el proyecto hemos estado recogiendo con enorme ilusión material escolar, deportivo y de higiene para llevarlo a colegios del Desierto Marroquí. Queremos hacer una especial mención al CEIP INFANTA LEONOR por su aportación e implicación recogiendo material con su alumnado. Papelería Fonseca , Factoría de Ilusión y The Better you company por su generosa contribución.Y a la empresa EURORÓTULOS por fabricar y donar los vinilos que lucirá nuestro coche durante esta aventura. MIL GRACIAS.

logoeurotulos

banner-mail-tbyc-2factoria-de-ilusionFullSizeRender-24

GRACIAS POR LA COLABORA (1)

El sábado 19 a las 6 de la mañana partiremos para Tarifa y coger el Ferry que nos llevará a Marruecos y comezar así esta ruta solidaria con fines benéficos, una aventura cuyo fin es recorrer Marruecos de norte a sur conociendo su cultura, geografía, costumbres y, a la vez, realizar una labor solidaria entregando el  material recogido a la ONG Camino al Sur, representando en esta travesía a más de 250 niñ@s y sus familias que participan activamente en el PROYECTO MALALA-VILLA DE LOS SENTIDOS, al CEIP Beatriz Galindo y a nuestro pueblo Bollullos de la Mitación

Tenemos por delante 1000 km hasta llegar al punto de encuentro con la ONG y otros 1200km por tierra marroquí hasta regresar de nuevo a España. En este Post narraremos las vivencias más significativas del viaje y el albúm fotográfico de la experiencia.

GALERÍA

 
DESAFÍO EN LAS DUNAS 2016 ENTREGA DE MATERIAL

Response code is 404

 

Agradecer a  AVENTUREROS SOLIDARIOS (www.aventurerossolidarios.com). su magnífica organización.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Enter Google username or id to start! Example: 116819034451508671546
Title
Caption
File name
Size
Alignment
Link to
  Open new windows
  Rel nofollow