FELIZ DÍA DEL LIBRO CON NUESTRA RUTA LITERARIA

«Nuestr@s alumn@s emprenden esta iniciativa con la intención de fomentar la lectura en su pueblo y promover la necesidad de cuidar los elementos públicos para poder disfrutarlos.

CASA FLORIDA: BASES Y FORMULARIO INSCRIPCIÓN

Casa florida pretende inundar Bollullos de la Mitación de flores que alegren y embellezcan nuestro entorno.

PROYECTO MALALA EN EL PERIÓDICO ABC

VIAJE SOLyDARIO PROYECTO MALALA-VILLA DE LOS SENTIDOS II

SABER MÁS ...

Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

#emociónaT

En esta Tarea hemos querido trabajar y aunar # (hastag) y los Pictogramas como lenguaje actual y visual.

Un hashtag representa un tema. Sin embargo dependiendo del servicio web los hashtag indican cosas distintas.

En los servicio de microblogging, en el que varios usuarios publican mensajes mediante técnicas de difusión; un hashtag indica un mismo tema sobre el que cualquier usuario puede hacer un aporte u opinión personal con solo escribir dicho hashtag en el mensaje.

Los pictogramas como lenguaje universal Ahora Toca… TICTOGRAMAS de AYUDA EN ACCIÓN contiene una acción colectiva, basada en el fomento de la interculturalidad y en la “educación expandida”, que es una corriente que plantea la posibilidad de que “el aprendizaje sucede en cualquier momento y en cualquier lugar”, de forma que para educar se combinan elementos propios de la educación formal, de la educación no formal y de las herramientas colaborativas que surgen gracias al uso de las TIC. Con esta acción colectiva final se propone superar la lengua como signo de identidad y en muchos casos de exclusión, para realizar el mapeo de un espacio a través de iconos sencillos, también llamados pictogramas, que definan objetos o acciones asociadas a él. “The Noun Project”, es un proyecto social y colectivo con infinidad de posibilidades educativas.

Nuestr@s chic@s han plasmado sus Tictogramas a través de #emociónaT y lo han plasmado en piedras y maravillosas piedras de mármol donadas por

IMG_8374

Response code is 404

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Enter Google username or id to start! Example: 116819034451508671546
Title
Caption
File name
Size
Alignment
Link to
  Open new windows
  Rel nofollow